Subir

Testimonials

Mensaje de estado

The webform component email is not able to be displayed

Como siempre, satisfecho con la relación precio/calidad, y lo mejor, el servicio postventa

Buena atención, rapidez, seriedad, siempre dispuestos a facilitar los trámites, y precios muy competitivos. Se lo he recomendado a amigos y han quedado igual de satisfechos que yo. No dudaré en volver a poner mi confianza en ellos. Seguid así.

Tuvimos la necesidad de llevar a cabo una actualización del software de e-commerce de nuestras tiendas online. Nuestro negocio de ventas de accesorios para motocicletas, con gran volumen de pedidos, genera la necesidad de un sistema vinculado al e-commerce que nos permita gestionar de forma eficaz las ventas, compras y logistica de nuestras tiendas online y 3 tiendas físicas. Área Digital nos ha implementado con éxito una solución muy útil a nuestras necesidades. Gracias a su experiencia y orientación al cliente, ha sido posible la automatización de nuestros procesos de trabajo, con el cual nuestra empresa ha ganado mucho en eficiencia y reducción de costes.

El servicio obtenido en Área Digital ha sido de profesionalidad absoluta, seriedad y rapidez en el servicio. Después de estar un tiempo estancados en nuestro proyecto, encontramos Área Digital y gracias a ellos nos hemos puesto otra vez a tope obteniendo mas contactos y mas ventas a través de nuestra web. Gracias por todo.

Área Digital es un excelente partner, muy proactivo y con gran capacidad comercial y técnica. Es un placer trabajar con ellos.