Subir

Nueva certificación Nunsys Partner 2014

Mensaje de estado

The webform component email is not able to be displayed
Nunsys, nuevo partner de valor en soluciones TIC
Nunsys, nuevo partner de valor en soluciones TIC

En Área Digital no cesamos en nuestro interés por contar con los mejores socios para la estrategia de tu empresa, y para ello siempre buscamos partners de valor, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano pero competitivo a nivel de precios, asistencia técnica y tiempos de respuesta.

Es por eso que recientemente hemos firmado un acuerdo bidireccional de colaboración con Nunsys, consultora de soluciones integrales TIC que opera en territorio español, y con la que afianzamos nuestro compromiso con los principales fabricantes de soluciones informáticas como HP, Lenovo, Cisco o Microsoft.

En Área Digital queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de tecnología con la mayor calidad, y es por eso que contamos con los mejores profesionales, y con el portfolio de servicios más completo para atender cualquier necesidad.

Si quieres saber todo los servicios que te podemos ofrecer, o tienes un proyecto que desarrollar, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.