Subir

HP LaserJet presenta nuevas impresoras multifunción para la oficina

Mensaje de estado

The webform component email is not able to be displayed
Impresora HP Officejet 7610 e-Todo en uno de formato ancho (CR769A)
Impresora HP Officejet 7610 e-Todo en uno de formato ancho (CR769A)
Impresora HP Officejet 7610 e-Todo en uno de formato ancho (CR769A)
Otras imágenes

Nos informan desde HP Partner Essentials de algunas novedades en impresión de HP. A partir de este mes de Octubre, HP LaserJet presenta una serie nueva de impresoras, MFP y soluciones que están preparadas para un nuevo estilo de IT.

Desde una impresión móvil sencilla y segura, hasta la seguridad integral para datos y soluciones potentes pero fáciles de usar, los nuevos productos de HP revolucionarán la impresión para profesionales, porque ofrecen una innovación excepcional para empresas grandes y medianas. HP refuerza su gama de productos LaserJet con la presentación de 10 nuevos productos que mejoran su oferta actual, con fantásticas e importantes innovaciones. Haz clic aquí para ver la información completa.

La presentación de otoño de LaserJet se complementará con una serie de eventos externos, una campaña de publicidad en determinados países, una amplia gama de materiales de marketing y un conjunto completo de herramientas de ventas para maximizar el conocimiento de los productos y ayudarte a potenciar el negocio de HP. Síguenos para obtener más información.

Con estas nuevas ofertas, HP sigue revolucionando el sector de la impresión, al tiempo que lo lidera mediante la innovación excepcional de sus productos.

Como partner de HP, y gracias a ello te ofrecemos distintas opciones de compra en sistemas de impresión: en propiedad, pago por copia, y renting. Siempre con los precios más competitivos del mercado. Si deseas más información no dudes en contactarnos!