Subir

Blogs

Mensaje de estado

The webform component email is not able to be displayed

Nuevo Top Value HP Septiembre 2014

HP ha publicado la lista de productos en promoción para Septiembre, en la gama de impresión, movilidad y servidores. En este artículo te indicamos algunos de los más destacados en cada línea de producto.

Con motivo del inicio del curso escolar, destacamos una promoción muy interesante para aquellos centros escolares que quieran renovar su servidor. Esta campaña incluye descuentos importantes en la adquisición del servidor con el sistema operativo Windows Server 2012.

Trece recomendaciones a tener en cuenta antes de lanzar una tienda online.

Trece recomendaciones a tener en cuenta antes de lanzar una tienda online

En Área Digital nos dedicamos a la gestión de proyectos online, la mayoría de ellos realizados con Prestashop, y ofrecemos el asesoramiento que el cliente requiere para lanzar su ecommerce con éxito.

En algunos casos, podemos integrarnos como parte del equipo de la empresa, y acompañar al cliente realizando consultoría estratégica con el fin de alinear el negocio offline con el online.

Área Digital colabora con el Hospital Universitario de la Ribera

Área Digital colabora con el Hospital La Ribera de Alzira

Recientemente se ha convocado el primer concurso de fotografía 'Alzheimer: La cara positiva', enmarcado dentro de la campaña contra ésta enfermedad que está promoviendo el Hospital Universitario La Ribera de Alzira.

En Área Digital colaboramos activamente en dicho concurso, suministrando los artículos de hardware relacionados con el primer y segundo premio, y que son éstos:

Nueva certificación Nunsys Partner 2014

Nunsys, nuevo partner de valor en soluciones TIC

En Área Digital no cesamos en nuestro interés por contar con los mejores socios para la estrategia de tu empresa, y para ello siempre buscamos partners de valor, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano pero competitivo a nivel de precios, asistencia técnica y tiempos de respuesta.

Páginas

Suscribirse a RSS - blogs